La búsqueda global no está activada.
Saltar al contenido principal

Novedades del sitio

App de SEA USN instalada en tu smartphone

por Moisés Castillo García -

ültima semana para que confirmes y demuestres que en tu smartphone tienes instalada el APP de Sea USN; Un administrativo se comunicará contigo esta semana para obtener evidencia de que estás usando el APP de SEA USN. Recuerda que el sistema nos da la estadística de quién utiliza y quién no el APP en los dispositivos móviles.

Si tienes alguna duda para instalar el APP de SEA USN en tu celular, por favor no dudes en comunicarte con un asesor de la USN Globla, por los medios que tu conoces.

CALIDAD EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA – APRENDIZAJE

por Oscar García Rodriguez -

Estudiante líder global: 

Dos actores centrales, alumno y profesor y un aliado para soporte académico, técnico y administrativo, permiten que alcances el éxito en el cumplimiento de tus metas, en donde la comunicación intensa entre los primeros con actitud positiva, por un lado, deseos de superación y, por el otro, vocación para transmitir conocimiento, hace la diferencia. Sin embargo, siempre el lenguaje, el contexto y las perspectivas, el enfoque y la intensión, pone en riesgo el proceso, en donde no hay más que una solución, para los docentes, ser  suficientemente claros en sus explicaciones, sugerencias, instrucciones, preguntas, etc. y para Ustedes, preguntar todo lo que no entiendan, tantas veces como sea necesario directamente con su profesor y, claro, sólo en caso de que el docente par alguna razón, cualquiera que esta fuera, no de respuesta, debes acudir a esta Coordinación Académica, vía correo electrónico academia@usn.edu.mx o directamente al tel. 221307012.

EL PRINCIPIO BÁSICO EN TU UNIVERSIDAD ES QUE LA MARCHA DE TU APRENDIZAJE Y TU SUPERACIÓN NUNCA SE DETIENE.

Atentamente 

Coordinación Académica

(Editado por Moisés Castillo García - envío original lunes, 9 de octubre de 2023, 21:45)

(Editado por Reyna Gil Rodríguez - envío original lunes, 9 de octubre de 2023, 21:45)

SI REQUIERES FACTURA, REGISTRA ESTAS FECHAS

por Martín Marino Moreno -

El mes fiscal en México se cierra el último día del mes en curso, por lo que si deseas factura, debes gestionarla del 06 al 25 de cada mes. Fuera de este plazo es verdaderamente complicado para la Universidad, pero si por alguna causa extraordinaria no lo hiciste en tiempo, comunícate con nosotros al tel. 2021 222 3652 para buscar la mejor solución para ti.

Atentamente

Servicios Escolares

(Editado por Moisés Castillo García - envío original martes, 26 de septiembre de 2023, 09:55)

Tópicos/Temas antiguos...

Categorías

Modificado 23 octubre 2014

Plataforma Virtual USN
Plataforma que nos permite llevar a cabo el proceso de enseñanza-aprendizaje de la Comunidad USN, en sus diferentes modalidades, áreas y grados de estudio.