pixel

QUIÉNES SOMOS

USN Global

Alumnos USN Global

“La Universidad de México para el mundo”

La Institución nace el 27 de mayo del 2000 mediante la autorización de la Secretaría de Relaciones Exteriores con el nombre comercial Universidad Sentimientos de la Nación, ahora conocida como la USN Global.

El nombre que lleva nuestra Institución Educativa es en honor al documento “Los Sentimientos de la Nación” emanado de la instalación del Primer Congreso de Anáhuac el día 13 de septiembre de 1813, en la ciudad de Chilpancingo, Guerrero, encabezado por el General don José María Morelos y Pavón. Dicho acontecimiento histórico es un punto de referencia para nuestro país, ya que de ese documento se desprenden principios y valores democráticos que hacen de México un país libre y soberano.

USN Logo Principal

Misión

Ofrecer educación de calidad y competitiva dentro y fuera del país, con planes y programas acordes con el avance de la ciencia y la tecnología a nivel mundial, que genere profesionistas con una visión global, liderazgo, valores y sensibilidad social.

Visión

La USN GLOBAL será reconocida entre las mejores instituciones educativas encargadas de formar a profesionistas reconocidos por su alto nivel académico, sus valores y su liderazgo tecnológico, los cuales impacten de manera contributiva al desarrollo del mundo.

Sobre Nuestro Rector

Nuestro fundador y actual rector el Lic. Moisés Castillo García, cuyo historial educativo, académico, de investigación, de emprendimento, de práctica profesional, de conocimiento y sensibilidad al cambio, de servicio a la comunidad en México como en el extranjero, han sido y serán, fuente de inspiración para alcanzar los fines de esta noble Institución educativa, que hoy se le conoce como “La Universidad de México para el mundo”.

Lic. Moisés Castillo García.
Rector de la USN GLOBAL

Nuestro Rector es Licenciado en Ciencias Políticas y Administración Pública, cuenta con especialización en Administración Pública, ambos grados obtenidos en la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM (1978-1982).

Obtuvo la Maestría en Administración Pública con especialización en Alta Dirección emitido por el Instituto Nacional de Administración Pública A.C.; en el que el Rector fungió como “Presidente de la Generación” para el periodo1983-1985.

Ha realizado cursos y diplomados en Gestión de pequeñas y medianas empresas (PYMES), Gestión efectiva y alternativas para el financiamiento de proyectos, planificación estratégica y Reforma al Sistema Presupuestario, gracias a su amplia experiencia y sentido crítico de la realidad la USN GLOBAL se caracteriza por formar profesionales altamente responsables y comprometidos con la sociedad.

Testimonio

“Gracias rector,  mi familia y yo le estamos infinitamente agradecidos por su apoyo y enseñanzas de gran visión ”

Ubicaciones

En la Ciudad de México:

Nicolas San Juan 1436, colonia Del Valle, delegación Benito Juárez, C.P. 03100, Ciudad de México.

En la Ciudad de Puebla:

Av. De la Luna 112, Paseos del Angel, Reserva Territorial Atlixcayolt, San Andrés Cholula, C.P. 72825, Puebla.

En Chilpancingo, Guerrero:

Calzada del Guamúchil No.11, colonia India Bonita, código postal 39074, Chilpancingo de los Bravo, Guerrero, México.

En Querétaro, Querétaro:

Antonio Domínguez 211, colonia Movimiento Obrero, código postal 76121, Querétaro, Qro.

Bellevue, Washington:

12005 NE 12th St, Suite 26, Bellevue WA 98005, United States.