USN Global, Universidad en Linea

• Posted By : wpadmin
    • 0 Comment
    • graduación USN

Este 5 de marzo de 2018 se graduaron un total de 11 estudiantes en carreras de Licenciatura en Administración con especialidad en Negocios, Derecho, Contaduría, Trabajo Social, Ingeniería en Sistemas.

En el evento estuvo presente el Sr. Rector Lic. Moises Castillo, quien expresó unas palabras motivadoras y de profundo agradecimiento a los nuevos Licenciados e Ingenieros, explico la importancia de tener un título universitario emitido por la USN además de que siempre bajo cualquier circunstancia estarán respaldados por nuestra casa de estudios USN.

Se tomó protesta a los nuevos profesionales en su área además que nos brindaron unas palabras de agradecimiento a sus familiares, amigos y por supuesto a la USN.

Uno de los discursos más emotivos fue por parte de la Lic. Celia Carvajal donde expreso que el apoyo por parte de la USN ha sido fundamental en su desarrollo personal y profesional por su flexibilidad y apertura en momentos difíciles.

Los aplausos no se hicieron esperar.

Al finalizar la ceremonia varios familiares de los Ingenieros y Licenciados convivieron dentro de las inmediaciones de la USN los ex alumnos ahora profesionales en su campo realizaron un recorrido por su universidad donde cerraron un ciclo importante de sus vidas.

No comments found

LEAVE COMMENT