La búsqueda global no está activada.
Saltar al contenido principal

63 Cursos

Profesor: Vania Dafne Padilla Ruíz

Desarrollo de Habilidades para la Computación I (0923)

¡Bienvenidos a la apasionante jornada de la materia de Habilidades Computacionales!

Es un placer darles la bienvenida a este emocionante viaje de exploración digital y desarrollo personal. Durante este curso, tendremos la oportunidad de adentrarnos en el mundo de las habilidades computacionales, donde aprenderemos a navegar con confianza en el universo de la tecnología y a utilizar herramientas digitales para potenciar nuestro aprendizaje y nuestra vida cotidiana.

En esta materia, no solo vamos a aprender sobre software y aplicaciones, sino que también cultivaremos habilidades esenciales para tener éxito en la era digital, como la resolución de problemas, el pensamiento crítico y la comunicación efectiva. Estamos aquí para construir una base sólida de conocimientos, pero también para descubrir cómo esas habilidades pueden abrir puertas y crear oportunidades emocionantes.

La tecnología está en constante cambio y evolución, y este curso te brindará las herramientas para mantenerte actualizado/a y confiado/a en este entorno dinámico. Exploraremos temas que van desde la navegación en línea y la gestión de información hasta la creatividad digital y la seguridad en línea.

Mi rol es ser tu guía y apoyo en este viaje de aprendizaje. Si tienes preguntas, ideas o simplemente deseas compartir tus descubrimientos, no dudes en acercarte. Juntos, crearemos un ambiente de aprendizaje interactivo y enriquecedor.

Prepárate para descubrir un mundo de oportunidades digitales. ¡Estoy emocionada de aprender y crecer junto a cada uno de ustedes en esta emocionante aventura de Habilidades Computacionales!

Saludos digitales,

 Vania Padilla