La búsqueda global no está activada.
Saltar al contenido principal
Foro

Novedades del sitio

FELIZ 15 DE MAYO

FELIZ 15 DE MAYO

por Oscar García Rodriguez - Número de respuestas: 0

Apreciable Profesor (a)

Docente USN Global

Esperando disfrute de este día tan especial en el que se reconoce su actividad profesional y académica, me permito enviarle lo siguiente:

 La responsabilidad de un docente debe estar encaminada en ayudar a los estudiantes a adquirir competencias para solucionar problemas, analizar y enfocarse en tareas difíciles, a ser creativos, comunicarse y trabajar de manera colaborativa y, sobre todo, debemos garantizar el aprendizaje eficaz a través de experiencias y la investigación.

Con ayuda de las tecnologías hemos creado nuevos centros de aprendizaje en espacios virtuales, los tiempos cambian para bien y con ello vienen generaciones de persona preparadas y con mayor acceso a información. Nuestra función debe ser la de complementar la formación por medio del aprendizaje colaborativo, autodirigido y significativo, de tal manera que retroalimentemos, guiemos, orientemos y motivemos a nuestros estudiantes a continuar formándose y de esta manera coadyuvemos al desarrollo regional y nacional.

Queremos darle nuestro agradecimiento y sobre todo reconocer su esfuerzo y dedicación durante su estancia en nuestra Universidad, por desempeñar un papel destacado e importante en el desarrollo profesional de nuestros alumnos matriculados, además, debo reconocer que, con sus conocimientos disciplinarios, interdisciplinarios y multidisciplinarios, ha permitido la permanencia de esta Casa de estudios.

Esperamos que, a través de su enseñanza, con valores éticos profesionales, nuevos conocimientos y nuevas prácticas continúe formando profesionales altamente capacitados para las diversas disciplinas de estudio. Así también, continue participando activamente en el desarrollo de nuevos conocimientos y siga destacando en sus funciones académicas, laborales y profesionales; el conocimiento y las ciencias en general, deben seguir contribuyendo en la mejora de las condiciones sociales, culturales y económicas de cada individuo.

Es un día maravilloso para nosotros, de alguna manera cada estudiante nuestro, tendrá presente los conocimientos facilitados y llevará un poco de sus saberes, siendo este el fin último de nuestra profesión.

Sin más me despido, reiterando mis más sinceras felicitaciones y al mismo tiempo le envío un cordial saludo.

Atentamente
El Rector,

Lic. Moisés Castillo García