Top 5 ventajas de estudiar en línea.

El estudiar 100% en línea tienes más ventajas de las que crees.

¡Aquí te decimos cuales son las ventajas de estudiar una licenciatura, ingeniería o incluso tu maestría 100% en línea!

Estudiar 100% en línea parece cosa de estos tiempos,pero la USNGlobal tiene este modelo educativo desde hace ya unos años. Aunque hay quienes aún dudan de la educación en línea nosotros te presentamos      ¡5 ventajas de estudiar en línea!

1.- Equilibrio con tu tiempo

Esta  es una de las grandes ventajas, ya que con esta modalidad puedes equilibrar el tiempo de tus estudios con otras actividades que desarrolles durante el día. Es ideal para las personas que se encuentran trabajando y tienen que cuidar mucho su tiempo.

2.-Es más económico

En comparación con la inversión en modalidad presencial, los gastos se reducen significativamente,debido a que, al estudiar 100%  en línea hay aspectos que definitivamente te ahorraras.

Además, en el caso de la USNGlobal, tienes la ventaja de adquirir una BECA de hasta el 100% en Licenciaturas y Maestrías.

Calcula tu BECA aquí

3.- Los procesos son más rápidos.

Todo en la USNGlobal se realiza completamente en línea, incluyendo los procesos de inscripción,evaluación y titulación. Lo que nos permite entregarte tus papeles con mayor rapidez.

4.Dónde y Cuándo quieras.

Si bien hay un plan de estudios definido para cada licenciatura y maestría, sabemos que tienes actividades en el día y por eso somos flexibles para que lleves tu propio ritmo.

5.-Tiene la misma validez.

Está es una de las grandes dudas que abundan en la mente de muchas personas. Estudiar en línea no le quita mérito a tu formación,recibes el mismo título que alguien egresado de una universidad presencial e inclusive tienes ventaja porque, al ser un  proceso en línea también practicas y mejoras tu responsabilidad y autonomía.

¿Te surgieron dudas? contactanos via WhatsApp dando clic en el recuadro rojo y un asesor resolverá todas tus dudas. O bien Visita nuestro Facebook y envianos un Inbox.

Mandanos un WhatsApp